Soy de MORENA: Adán Xicale

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Trabajará para fortalecer a su partido en el municipio 

Por Epigmenio ROJAS ACSTRO 

SAN ANDRÉS.- “Siempre he sido de MORENA, el PES, fue solo el autobús que se usó para buscar la presidencia, no he dejado de ser militante y ahora se trabajará para fortalecer al partido con miras al 2024”.

Precisó Adán Xicale Huitle, al indicar “Le hemos dado las gracias al PES, por haber permitido representarlos en el pasado proceso electoral, teniendo un buen resultado, ser una fuerza política en el municipio, logrando tener una regidora para la siguiente administración”.

¿Regidora del PES?

“No, regidora independiente, al asumir el cargo. Te puedo decir que ya tuvimos acercamientos con el presidente electo Edmundo Tlatehui Percino, y ha quedado muy claro la postura de nuestra regidora, cuando se tenga que apoyar alguna propuesta en favor de los sanandreseños, se apoyará, pero cuando sea algo que vaya contra los intereses de los ciudadanos, lo manifetsará y se opondrá”.

¿Ahora a qué partido perteneces y buscarás de nueva la presidencia?

“¿Cómo a cuál?, sigo siendo de MORENA, ni solicite mi baja, ni me expulsaron. Eso que se dijo, fue mentira, no hubo procedimiento alguno, nunca me notificaron nada. Además, no tienen calidad moral como para pretender sancionarme. No fui el único caso, hubo muchos. Seguiré trabajando por MORENA, para poder fortalecerse y ser la primera fuerza política en el municipio.

No sé como estén las condiciones para el 2024, es prematuro hablar de ello, debemos ser pacientes, esperar y trabajar por i partido”.

¿Mundo Tlatehui, te ha invitado a ser parte de su equipo?

“No, y si lo hiciere, le daría las gracias, aceptar, sería ir contra mis principios, contra mi convicción partidista”, terminó señalando.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina