Soy panista activa: Paola Angon

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Espero el apoyo de los panistas y ciudadanos de Cholula

CHOLULA.- Incansable, Paola Angon empieza el día a las 5.30 de la mañana, guisa para sus hijas, realiza sus actividades laborales y se da tiempo para la política y hoy nos la encontramos en una visita a una de las familias identificadas con el partido al que pertenece y nos brinda algunos puntos de vista:

¿Existen algunas inconformidades por parte de panistas acerca de tu candidatura, que opinión te merece?

“A mí me parece que el proceso que implementó el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, permitió que todo aquel interesado en participar, tuviera la oportunidad de registrarse como aspirante a alguna candidatura, lo cual hace democrático el proceso. Se realizaron encuestas como uno de los elementos para elegir al candidato, sin embargo, este factor, no fue el único en tomarse en cuenta, también se valoró la trayectoria dentro del partido y en la sociedad. En mi caso me avalan los 19 años que tengo trabajando en las filas del PAN y el aprecio y reconocimiento de los panistas de San Pedro Cholula. Quisiera resaltar que nuestra conducta está lejos de escándalos y se ha apegado a las directrices que nos ha marcado el partido, siempre mostrando disciplina y conocimiento de las necesidades de la gente del municipio. Somos una opción nueva y diferente”.

¿Qué has hecho los últimos días desde que te registrarte como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal por el PAN en San Pedro Cholula?

Nos hemos dedicado a visitar a cada uno de los miembros del PAN en el municipio, los escuchamos, nos acercamos a ellos para que cuenten con nosotros y los invitándolos a sumarse, lo cual me deja una gran satisfacción porque recibo muestras de aprecio y el compromiso de mis hermanos panistas de participar. Requerimos unidad, es válido el debate, la exposición de diferentes puntos de vista, pertenecemos a un partido democrático que se distingue por dar voz y decisión a sus miembros, por lo que las diferencias deberán encaminarse a enriquecer nuestra participación, hoy las divisiones, lejos de favorecernos, benefician a los adversarios, requerimos unidad en los hechos, en las acciones, San Pedro Cholula lo requiere y también nuestro país.

¿Porque arriesgarse a una candidatura por la Presidencia Municipal de San Pedro?

Como sabes, nací en San Pedro Cholula, vivo y trabajo aquí, y es precisamente donde permaneceré haciendo lo que siempre he hecho, que es ayudar, contribuir a mejorar la calidad de vida de mi municipio, de mi barrio, de mi calle, de las personas que nos lo solicitan. Es una decisión propia, es una vocación de vida que llevó a cabo todos los días, así fui educada y he tratado que mis hijas sigan este camino, poniendo en práctica valores como justicia, honestidad, compromiso y trabajo.

¿Cómo observas el panorama social que enfrenta San Pedro Cholula?

EL tiempo que hoy vivimos es difícil, hay una crisis de salud y para no variar una crisis económica severa, por ello requerimos la participación de todos y en especial de los miembros de mi partido, que es un partido humanista, que ve por el bien común y es precisamente esa visión la que nos sacará adelante.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,