Soy un ciudadano más: Claudio Rosas Cruz

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Cumplió con requisito del IEE, espera resolución * En abril se deberá registrar

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Soy un ciudadano más, estoy en espera de la decisión del Instituto Estatal Electoral, para saber si en su momento me pueda registrar como candidato, por el momento agradezco a quienes me han venido apoyando”.

Comentó Claudio Rosas Cruz, único ciudadano registrado como candidato independiente, quien pro segunda ocasión busca llegar a ser presidente de San pedro Cholula, indicando “Desde el año pasado se trabajó con ese objetivo, he cumplido con todos los requisitos, te puedo comentar que duplique la cantidad de apoyos, se requería el 3 por ciento del padrón electoral, y se tuvo el doble”.

En esta ocasión, las reglas del IEE tuvieron ciertas variantes en relación al proceso pasado, como ser obligatoria la fotografía del simpatizante, al momento de dar sus datos, “Se trabajó de manera distinta, ya que la información llegaba al IEE en el momento y de inmediato te informaban si era válido o no, y eso me doy tranquilidad al final de la jornada.

Será un proceso muy diferente, por las nuevas reglas que se tiene y por el efecto de la pandemia, el sentir de la ciudadanía es que desea a un ciudadano, que tenga un equipo de cholultecas, porque solo así nos entendemos realmente. Están cansados de falsas promesas de campaña”.

La pandemia nos ha golpeado en muchos aspectos, ¿Cómo ves el escenario?

“Efectivamente así es, tanto en la salud, como en la economía, y mira, ningún orden de gobierno tiene un programa de compensación, para realmente reactivar la economía. No se debe dar pescado, es enseñar a pescar, digámoslo así. Vemos como la inseguridad se ha ido elevando, y no solo a nivel nacional, aquí lo hemos visto, cómo te pueden asesinar a las puertas d tu domicilio”.

Finalmente señaló que se deben de seguir acatando las medidas sanitarias, el cuidarse todos, porque solo así se podrá superar la pandemia.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias