SSC auxilia a gaseros asaltados en ciudad de puebla y abandonados en Zapotecas

CHOLULA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana brindaron auxilio a dos trabajadores de la empresa Gas Uno, que fueron víctimas de un asalto en la ciudad de Puebla y trasladados al cerro Zapotecas, donde fueron abandonados por los presuntos delincuentes.

De acuerdo con el testimonio de los afectados, la mañana de este martes en la zona de Zavaleta, fueron sorprendidos por dos sujetos con armas de fuego, quienes los despojaron de 35 cilindros con gas, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, para después amordazarlos y atarlos al interior de la unidad de reparto.

Tras una llamada de denuncia para reportar la presencia del camión de Gas Uno en las inmediaciones de la carretera a Calpan y calle Benito Juárez, acudieron elementos de la Policía Municipal para brindar auxilio a los repartidores y activar los protocolos de búsqueda correspondientes.

La SSC Cholula colaborará con las instancias pertinentes en las investigaciones que se lleven a cabo, a fin de dar con el paradero de los presuntos asaltantes y deslindar responsabilidades.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS