SSPTM de San Andrés Cholula, detiene a hombre con 32 envoltorios de polvo blanco 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

SAN ANDRÉS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, aseguraron a Andrés “N”, quien tenía en su poder 32 bolsas de polvo blanco con características similares a las de algún estupefaciente.

Alrededor de las 18:00 hrs. del domingo 20 de septiembre, se recibió una llamada anónima en la que se solicitaba apoyo en calle Zautla, en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, por lo que elementos de Tránsito acudieron al lugar donde Andrés «N» estaba a bordo de un vehículo Volkswagen, color blanco, placas UVJ7265.

Al entrevistarse los oficiales con el individuo, este se tornó agresivo, por lo que se le realizó una inspección, encontrando en su pantalón un empaque de plástico donde estaban los presuntos envoltorios de estupefacientes.

En la unidad, los policías municipales también encontraron un machete, un cuchillo y dos objetos punzo cortantes, motivo por el cual fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Durante la inspección y detención de Andrés «N», elementos de la SSPTM de San Andrés Cholula también le aseguraron una camioneta Chevrolet sierra, color vino, sin placas.

La SSPTM de San Andrés Cholula refrenda el compromiso por la seguridad del municipio y redobla las estrategias de trabajo para brindar paz y tranquilidad a las y los sanandreseños.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

INTENTOS DE SUICIDIO

  CHOLULA.- Desde que me acuerdo he sido una persona muy triste y solitaria. Mis padres consideraban que yo era una niña y después una joven

editorial

Editorial

  Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ Oposición de los Jefes CHOULA.- Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo: ¿Por qué tus discípulos

Metrópoli Cholulteca

Cuidando tú Dieta

  Por Mtra. Ana Karen JUÁREZ PÉREZ Nutrióloga Certificada Vacaciones y subí de peso CHOLULA.- En enero es muy común escuchar que las personas digan que