SSPTM lanza segunda convocatoria “Policía Municipal Preventivo 2020” 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

SAN ANDRÉS.- Desde el pasado 10 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), a través del Servicio Profesional de Carrera Policial, lanzó la convocatoria “Policía Municipal Preventivo 2020”.

La segunda y última convocatoria del año para sumar nuevos elementos a la fuerza policial del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, estará vigente hasta el próximo 15 de octubre.

Algunos de los requisitos que se piden para integrarse como policía municipal de San Andrés Cholula son: tener entre 18 y 45 años de edad, estatura mínima de 1.60 metros para los hombres y 1.50 metros para mujeres.

El procedimiento para poder ser considerado implica en primer lugar, la entrega de la documentación completa en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal; una vez preseleccionados, se envían al Centro Único de Evaluación y Control de Confianza del estado para presentar la Evaluación de Control y Confianza.

Una vez aprobada esta evaluación, deberán acreditar el Curso de Formación Inicial con una duración de 972 horas previo a la contratación de parte de la SSPTM.

Para revisar la convocatoria completa, es necesario acceder a la página web oficial del Ayuntamiento de San Andrés Cholula: https://sach.gob.mx/ o en el siguiente link: https://bit.ly/2ZZdGB3

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró