Starbucks Periférico, “visitado” por ladrones

Home / Policíaca / Starbucks Periférico, “visitado” por ladrones

* Con cincel y marro, abren la caja fuerte, se llevaron 100 mil pesos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Buen parte de la madrugada del pasado domingo, dedicaron sujetos desconocidos, para poder entrar, a café Starbucks, de Periférico en Ciudad Judicial, y luego dedicarse a abrir la caja fuerte, usando cincel y marro, logrando su objetivo, apoderarse de 100 mil pesos que ahí tenían guardados, los encargados de dicha negociación.

La mañana del pasado domingo, el personal de Starbucks de Ciudad Judicial, llegó con la intención de laborar, pero no lo pudo hacer, al darse cuenta y sorprenderse de cómo estaba la cafetería, con visibles huellas de haber sido saqueada, reportando a sus jefes y luego a la policía.

Más tarde se supo que los delincuentes fueron directo al lugar donde se tiene l caja fuerte, la cual fue violada con un martillo y cincel, herramientas ahí encontradas, del interior se llevaron 100 mil pesos, dinero del cual nos e informó que tiempo tenía ahí, en esta época de pandemia, con bajas ventas, es mucha la cantidad.

Policías ministeriales se presentaron en el lugar, junto con peritos de la Fiscalía del estado, para obtener huellas y elementos que ayuden a poder esclarecer este cuantioso robo.

Libre de virus. www.avast.com