Suma Puebla 305 nuevos casos de COVID-19

PUEBLA.- En cuanto al reporte epidemiológico el secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez dio a conocer que la entidad registró el número más alto por contagio de COVID-19 (coronavirus) con 305 nuevos casos positivos y 52 fallecimientos.

Al participar en la videoconferencia, el titular de Salud precisó que la entidad acumula 2 mil 163 casos de coronavirus y el número de decesos asciende a 407.

Con relación a los pacientes hospitalizados, comentó que son 491 personas las que reciben atención médica en nosocomios del sector público y privado. De este número, indicó, 106 son asistidos con ventilación mecánica.

En cuanto a los pacientes que están en hospitales públicos, detalló que son 436, de estos, 176 reciben cuidados en la Red Estatal de la Secretaría, 193 en unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y 67 en otras instituciones del sector salud, mientras que 55 pacientes están en hospitales privados.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a