Supervisan se acaten medidas sanitarias en juntas auxiliares

Home / Metrópoli Cholulteca / Supervisan se acaten medidas sanitarias en juntas auxiliares

* Piden a autoridades del pueblo, contribuyan a difundir las acciones

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Funcionarios municipales, han estado acudiendo a las juntas auxiliares, a supervisar que en todas estas comunidades, se están llevando a cabo las medidas sanitarias y prevenir el contagio de los vecinos.

Carlos Ponce Quijano, Secretario de Gobierno, y Francisco Castillo, Director de Asuntos Políticos, han tenido que acudir a las juntas auxiliares, como San Juan Tlautla, para supervisar que las autoridades locales, están logando que los vecinos acaten las medidas sanitarias vigentes, como el uso del cubre-boca en todo espacio público, así como el respetar la sana distancia.

Se reunieron en San Juan Tlautla, con el presidente José Arnulfo Mahuiztl Tépoz y regidores; quienes señalaron que se lo piden a sus vecinos, pero pocos hacen caso.

Se han encontrado que es mínimo el número de ciudadanos que si está siguiendo las recomendaciones, que se cuidan y cuidan a los demás, pero hay quienes simplemente no lo hacen bajo diversos argumentos, desde hace calor, hasta no pasará nada.

Ante esto, se les pide a las autoridades de cada junta auxiliar, convenzan a sus vecinos para acatar las medidas sanitarias, sobre todo porque en varios de estos pueblos, se han tenido ya muertes por Covid-19. Es responsabilidad de todos, el prevenir, el cuidarse y el evitar los contagios.