Suspendido el sorteo del SMN 2020

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Clase 2002, debe de seguir el proceso * Todos serán bola negra

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Los jóvenes clases 2002, remisos y adelantados, quienes esperaban la fecha del sorteo del Servicio Militar Nacional, y saber si sería bola blanca o bola negra, serán bola negra, al quedar suspendido dicho sorteo, debiendo de acudir a la oficina municipal de reclutamiento, para que su pre-cartilla quede sellada.

Como uno de los efectos de la pandemia del covid-19, es la suspensión del sorteo del servicio militar, para los jóvenes de la clase 2002, adelantados y remisos, quienes a principios de este año, iniciaron sus trámites, entregando toda la documentación requerida por el ejército mexicano.

Tradicionalmente el último domingo del mes de noviembre, se verificaba dicho sorteo, pero este año, no se tendrá, así que todos quedarán como “bola negra”, es decir, nadie tendrá que presentarse a marchar.

Se informó que los jóvenes clase 2002, adelantados y remisos, deben de presentarse en las oficinas de reclutamiento municipal, los sábados y domingos, con su cartillal militar (original), acta de nacimiento (copia), CURP (copia), constancia de estudios (copia), comprobante de domicilio reciente (copia), para terminar con sus trámites , para mayores informes al se pueden comunicar al 222 403 7000 ext. 115.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca