¿Tacos de Canasta,  guerra que destruye a panistas antes del COVID-19 y procesos electorales?

Home / Opinion / Hándicap / ¿Tacos de Canasta,  guerra que destruye a panistas antes del COVID-19 y procesos electorales?

Hándicap Político

Por Fernando SANDOVAL

Analista Político

¿Sin rumbo, sin estrategias?

El posicionamiento de Karina Pérez Popoca, demuestra la madurez política en tiempos de Covid-19, una gran diferencia de las huestes que, hoy son oposición, las mismas que durante administraciones pasadas demostraron ser de semejante manera, con esto  se demuestra que los actuales funcionarios emanados de Acción Nacional, carecen de estos valores,  si en verdad  se sanciona a estos servidores, será apremiante, para que se vea que nadie por encima de la ley pero donde también ¿se verán exhibidos, empleados, sumisos, ante los mandatos prepotentes de un superior inmediato?

¿Los grandes críticos panistas saben a quién han crucificado?

¿Entre ellos el hijo de un ex regidor de Pedro González Flores?

Si buscan que mejore el municipio deberán todos poner sus barbas a remojar. Y si en verdad quieren que La edil sancione a los funcionarios de Giros Comerciales, deberá suspenderlos de manera inmediata y separarlos de sus cargos, debe ser apremiante.

¿Es lo que piden las redes? ¿Hoy mandan las redes Sociales? Acaban de hacer harakiri.

En verdad su mezquindad en defender un taquero que a la fecha se desconoce su origen, los señalados, son emanados de administraciones panistas, desde Coyopol y los innombrables,  ¿Hijos de ex regidores, que otorgaron el apoyo a las nuevas administraciones?  En  verdad, los críticos de redes han mandado a exhibir los funcionarios, pero que son originarios del municipio de San Andrés Cholula, y ¿hasta sindicalizados?

¿Porque no investigan a quienes les dieron pies de casa en San Andrés Cholula, a donde se fueron las jardineras del Parque de San Andrés Cholula, las carretas de turismo o las macetas de pueblo mágico?

Las redes sociales, diminutas siguen buscando a toda costa exhibir las carencias de una administración emanada de la 4ta transformación, a la crítica barbárica y sin propuesta, ex candidatos que dejaron sus partidos para apoyar a otros, sepultados en las desazones políticas buscan revivir y salir de sus tumbas que cavaron por apoyar a Martha Érika Alonso.

Ninguno de los flamantes ex candidatos han demostrado estar a la altura de las necesidades sociales, hoy verdaderamente, han sido rebasados por la población, por las simples redes sociales donde solo se han llevado  espacios para despotricar lo vacíos de sus corazones ante tiempos que implican, propuesta, reflexión y apoyo social entre todos sin distingos sociales. Eso dicen otros, eso es lo que reflejan.

¿Alguno ha propuesto servir un plato al que lo necesita o a aquel que está en cuarentena? ¿Acaso aquellos que amasaron grandes fortunas han repartido algo como chucho el roto?

O  ¿Simplemente gastarán cuando lleguen los tiempos de elecciones?

La política de altura es de quienes juegan grandes ligas, no de quienes piensan que las tradiciones son todo, que solo son discriminatorios y solo quieren para sus paisanos todos pero para quienes les trajeron desarrollo y progreso como no son de estas tierras milenarias solo los usan cuando los necesitan, les venden terrenos y luego les demandan para subirles el precio.

Cambio de Juegos.  Guante blanco, de buenos políticos el retractarse y reivindicar el rumbo, gran diferencia a pasados personajes que pudieron evitar la división entre los sanandreseños, defender el territorio limítrofe y sobre todo no dejar el parque de las 7 culturas como muestra de una cobardía ante hoy.

Salen muertos políticos que buscan reflectores, pero quien es muerto, muerto esta.

Se adelantaron los juegos y ya no saben jugar.

¿Será?