Taller mecánico consumido por el fuego

Home / Policíaca / Taller mecánico consumido por el fuego

* Alarma en Xoxtla por el voraz incendio

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

XOXTLA.- El taller mecánico ubicado dentro d un depósito de tráileres, fue consumido por el fuego que la tarde de este lunes, iniciándose en una pipa cargada con diesel, aunque nadie pudo precisar que lo provocó.

Vecinos de Xoxtla, vieron la tarde del lunes, una enorme columna de humo negro, por el lado de Santa Águeda, así dieron la voz d alerta a los Bomberos, quienes ya se habían percatado de lo que estaba pasando y acudían a la zona, pidiendo el refuerzo de corporaciones de otros municipios, ya que las lenguas de fuego se veía a mucha distancia, lo cual significaba se trataba de algo muy grande.

Bomberos de Xoxtla, Puebla, San Pedro Cholula y otros municipios arribaron para apoyar en las labores de controlar el incendio que se registró en el taller mecánico, en un depósito de tráileres.

El fuego alcanzó varios vehículos que consumió rápidamente. Por el tipo de material que se consumía, la columna de humo era muy alta y negra.

Tras un par de horas de intenso trabajo, quedó controlado y apagado el incendio, sin que se reportaran personas lesionadas.

Se iniciaron las investigaciones para poder determinar que provocó dicho incendio.