Tanto va el Cántaro al Agua, Hasta que se Quiebra

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

CHOLULA.- Con la garantía que me otorga la 4T sobre el derecho de opinión y la libertad de prensa, deseo hacer la siguiente crítica sobre tanta retórica diaria vertida en las mañaneras: me refiero a la tan trillada culpabilidad de los malos de regímenes pasados (Ex-presidentes, secretarios, funcionarios, delincuentes de cuello blanco, etc.) no tanto contra la delincuencia organizada.

Mencionarlos tanto, denota que ya se deben tener las pruebas suficientes para procesarlos, pero NO, nada pasa, nada se habla sobre los procesos, al contrario, se han diluido en el tiempo, las acusaciones que el ex director de PÉMEX, ha sacado a la luz, sobre la corrupción de regímenes pasados. O es muy lenta la justicia (Y lejana la paz) o hay lentitud en las fiscalías (Desencanto) o solo se trata de hacer “Como que se hacen las cosas” para tener al pueblo sabio entretenido. Pero aún este se cansa (Me incluyo), de tanto discurso, sin resultados concretos. Con las leyes que existen, a cualquier ciudadano de a pié, ya lo tendrían cerca del paredón, pero a los que casi a diario se mencionan, los “Machuchones”, NADA.

Desprecia a tu Enemigo y Serás Vencido 

Y es que gran parte de la ciudadanía realmente votó por AMLO, no por su cara, no por la 4T, no por convicciones, no por amor al prójimo, ¡NO! Votó por el hastío de tanta corrupción a flor de tierra y la esperanza de que se castigaran a los culpables, de verlos en la cárcel y que devolvieran el botín.

Las leyes mismas, obligan a cumplirse, como lo dice el juramento al tomar posesión de los cargos, independientemente de los sentimientos de quien lo hace. AQUÍ NO CABEN DOCTRINAS, VENGANZAS, IDEOLOGÍAS, Etc. aquí se debe aplicar la ley y ya. Y poco, muy poco se ha hecho por corresponder al pueblo en ese sentido. El pueblo sabio, sigue implorando justicia del pasado, pero al paso que vamos, ni a otra ROSARIO, veremos.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina