Taquero retirado de la calle por la fuerza

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Causa indignación el video que circula en redes sociales

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- En redes sociales se hizo circular un video mediante el cual se aprecia como personal del ayuntamiento del departamento de giros comerciales, retira con exceso de la fuera y prepotencia a un taquero, quien además pierde su mercancía, que le fue decomisada.

En el video se aprecia como el personal del Ayuntamiento, procede a incautar la canasta con los tacos, su argumento que estaba incumpliendo con lo señalado en el decreto estatal, al vender alimentos que consumían ahí mismo.

Los empleados, no escucharon razones, simplemente decomisaron la canasta del hombre de más de 60 años, quien en ese momento reflejaba la frustración y la impotencia al no poder evitarlo, y quedarse con la mercancía que le daría el sustento del día, para él y su familia.

Los inspectores, una vez con la canasta de tacos en el carro oficial, le dicen que puede ir a recoger su canasta mercancía a las oficinas municipales.

[status publish}

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Te gusta el cine, acude a casting el 3 de julio

* Se buscan talentos para proyectos diversos * Recibirán capacitación en varias áreas Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirección de Juventud, del gobierno municipal,