Tardaron 81 horas en rescatar los 3 cuerpos 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

Tras una intensa jornada de rescate durante 80 horas de logro sustraer el cuerpo de quién en vida respondía al nombre de Antonio Martínez originario del municipio de Tepeaca.

Rescatan el tercer y último trabajador que quedó sepultados en pasado miércoles en una obra que colapso en el centro de Texmelucan pic.twitter.com/CvVBBzGscO

La tarde de este sábado y tras 81 horas de intensa labor por parte de bomberos y rescatistas lograron extraer el tercer cuerpo de los obrero que quedaron sepultados tras el colapso de la obra en el centro de Texmelucan el pasado miércoles.

El cuerpo de Antonio Martínez originario del municipio de Tepeaca fue traslado al SEMEFO en Puebla abordo de una camioneta de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que la madrugada del viernes se logró extraer e Isael Nepomuceno originario de Toluca estado de México, mientras que por la noche del mismo viernes trasladaron al semefo a Miguel Limón Flores originario de Santa María Moyotzingo, finalmente el cuerpo Antonio Martínez de Tepeaca.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca