Taxista secuestrado, liberado por vialidad

Home / Municipios / Texmelucan / Taxista secuestrado, liberado por vialidad

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- Trabajador del volante de Puebla, quien fue abordado por sujetos en la capital poblana, estaba secuestrado, siendo rescatado por elementos de seguridad vial, luego de que la víctima se las ingenió para pedir ayuda, la cual se la brindaron agentes viales, quienes lograron someter y detener a uno presunto delincuente, escapando 4 más.

El taxista fue abordado en Puebla, traído a la ciudad, para dejar a sus supuestos pasajeros de buena fe, pero en el camino, los tipos lo retuvieron contra su voluntad.

Al andar por el zócalo de la ciudad, el trabajador del volante, logró pedir ayuda a un agente vial, quien se la brindó, siendo apoyado por civiles quienes pasaban por el lugar, sometiendo por la fuerza al presunto delincuente, mientras que 4 más emprendían la huida, olvidándose de su compinche.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes lograron someter al sujeto, a quien trasladaron a las instalaciones de seguridad pública, para de ahí remitirlo ante el Ministerio Público.

La víctima acudió a presentar la denuncia contra su agresor, el cual estaba golpeado, por quienes apoyaron al trabajador del volante.

Libre de virus. www.avast.com