Taxistas reciben dotación de cubre-boca y gel antibacterial

Home / Metrópoli Cholulteca / Taxistas reciben dotación de cubre-boca y gel antibacterial

* Las unidades de Taxis Azteca, fueron desinfectadas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Dentro de las acciones emprendidas por el gobierno municipal, para poder evitar al máximo los contagios de Covid-19, el gobierno municipal, entregó una dotación de cubre-boca, gel antibacterial y se desinfectaron las unidas de Taxis Azteca.

Carlos Ponce Quijano, Secretario de Gobernación y el director de Servicios Públicos, Gerardo Gallegos, siguiendo la política del gobierno municipal, de poner en acción todas las medidas sanitarias en el municipio, y con la intervención del Subsecretario de Movilidad y Transporte de Puebla, Yassir Vázquez, hicieron la entrega de cubre-boca, y gel antibacterial.

El funcionario municipal señaló “Es muy importante que todos participemos en las acciones para combatir el Covid-19, por ello, a este grupo de trabajadores del volante, se les entregó la dotación de cubre-boca, para que los usen ellos, y si alguno de sus pasajeros, no lo lleva, se lo proporcionen, así como gel antibacterial.

Además se procedió a sanitizar o desinfectar todas sus unidades, se debe de prevenir en todo sentido y en todo momento, y si nos cuidamos todos, podremos reactivar la economía local, al reabrir todos los negocios, pero eso será solo cuando se cambie el semáforo Covid-19, a naranja, amarillo, y llegar al verde, que es lo ideal”.

Los trabajadores del volante, agradecieron la medida y reiteraron su compromiso para con sus clientes de contribuir en el cuidado que todos deben de tener, para evitar un posible contagio de Covid-19.

Libre de virus. www.avast.com