Taxistas se suman a Paola Angon

Home / Metrópoli Cholulteca / Taxistas se suman a Paola Angon

* Prixsa le ofrece todo su apoyo y confianza

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Integrantes de la Central de Taxis Prixsa, tras analizar cuál es la mejor propuesta y perfil, para que sea la próxima presidenta municipal, decidieron sumarse al proyecto de Paola Angon, al igual que lo han hecho ya otras centrales, así como permisionarios de turas del transporte colectivo.

Los directivos de la Central de Taxis Prixsa, que encabeza Roberto Rueda Ramírez, en rueda de prensa, dieron a conocer la decisión que tomaron, esto en voz de su dirigente, quien manifestó “Escuchamos las propuestas de otro candidatos, nos invitaron a sumarnos a sus proyectos, analizamos a todos y cada uno de quienes se acercaron a nosotros, y le podemos decir que por decisión mayoritaria se concluyó que el mejor perfil a la presidencia, las mejores propuestas, el mejor pasado es el de usted, Paola Angon Silva, por ello nos sumamos a usted, y le brindamos nuestro apoyo incondicional, la confianza plena, porque no nos va a fallar”.

Le pidieron trabajar mucho en el rubro de la seguridad, porque se han tenido asaltos , compañeros lastimados y hasta algunos fallecidos.

José Luis Carpinteyro Lazcano, integrante del equipo de trabajo, en el uso de la palabra, precisó “A nombre de la candidata, les agradecemos su apoyo y respaldo, nos conocemos desde hace muchos años, y sabemos que son hombre y mujeres de palabra, como los somos nosotros, y no duden en que se desarrollará un trabajo conjunto para air mejorando en todo sentido”.

Tras escuchar las palabras de los miembros de la directiva, Paola Angon Silva, candidata a la presidencia municipal, por el PAN-PRI-PRD, en Va por México, señaló “Agradezco la confianza que están despistando todos ustedes, se suma a la responsabilidad que tengo con la sociedad cholulteca, por quien estaremos trabajando, ustedes son una parte fundamental en la reactivación económica local, son parte elemental para la atención al turismo que cada fin de semana nos visita. Por ello la importancia de generar las condiciones que permitan a ustedes tener seguridad, que puedan ser parte de la imagen de bienvenida al turismo. Juntos se va a lograr el objetivo”.

Finalmente les planteó el poder llevar a cabo diversas acciones, que estarán concretando una vez que ella con el respaldo de los ciudadanos obtenga el triunfo el próximo 6 de junio.

Libre de virus. www.avast.com