Tendrán apoyos desarrolladores inmobiliarios: Pérez Popoca

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “El desarrollo inmobiliario es una pieza fundamental para la prosperidad, del municipio, por lo que atenderé de manera personal en la Secretaría de Desarrollo Urbano a los desarrolladores inmobiliarios y contribuyentes interesados en proyectar a San Andrés Cholula, por tanto pueden agendar su cita al 403 7000 ext. 116”.

Así lo precisó la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, al ser cuestionada sobre el tema para la reactivación económica del municipio, indicando que desde el próximo lunes, estará personalmente en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, para atender los temas del desarrollo inmobiliario.

Pérez Popoca, indicó se deben de acercar todos aquellos que tengan interese en el tema, no importa el tamaño del proyecto o de sus necesidades, ““Buscamos con estas acciones hacer que San Andrés sea uno de los mejores municipios del estado y del país, por lo que trabajaremos de manera incansable en mejorar las condiciones de vida de lo sanandreseños”.

Agregó que dentro de los apoyos, se contempla por ejemplo el dar las facilidades de pago, en lugar de una sola exhibición, como es lo normal, se establecerá un convenio, para que puedan realizar dichos pagos en parcialidades.

Otras noticias