Tenemos pruebas contra sus actos: Karina Pérez

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Se le ganó a un gobernador, ahora estamos preparados * Que muestre actas de cabildo para ceder el predio

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Si a un gobernador se le pudo ganar, porque la razón y justicia estaba de nuestro lado, ahora pasará lo mismo, tenemos las pruebas; pero están acostumbrados a hacer todo en la corrupción. Por qué no les mostró las actas de cabildo donde cede el predio, simplemente porque no las tiene”.

Así lo señaló la presienta municipal Karina Pérez Popoca en torno a los pronunciamientos del ex presidente municipal Miguel Ángel Huepa Pérez, respecto al polideportivo, y si ya le había notificado autoridad alguna sobre la demanda, indicó “No, no me han notificado nada, y espero que ocurra, estoy preparada. Sobre el polideportivo, él mostró unas actas de cabildo y otros documentos, pero porque no presentó en donde por acuerdo de cabildo se entrega en comodato, préstamo o cualquier forma, el predio, simplemente porque no las tiene, porque está acostumbrado a actuar de manera arbitraria, igual que el entonces gobernador.

Dice que defiende al municipio, y =Entonces porque no salió a defender su junta auxiliar, cuando hicieron lo del barrio Smart, ¿dónde estaba él? O cuando se entregó territorio de San Andrés a Puebla, estaba al lado de su gobernador”.

Aseguró “No vamos a salir a una rueda de prensa a exponer lo que pasó, si no tuviéramos las pruebas para avalar nuestro dicho. Él no puede sostener su dicho ante mi cara, yo si lo puedo hacer”.

Respecto al presunto acto de corrupción con la obtención de lotes en un fraccionamiento, comentó “primero iban a comprar, luego salen que no les alcanza y cancela la operación. Además quien lo señala es el empresario.

Y no es un tema mediático o político, como dice, debe de responder por sus malos actos, es solo justicia para los sanandreseños, lo que se está buscando”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias