Terrenos y aparque Cholula, serán recuperados

* En el proceso debe involucrarse la Diputada local

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- La recuperación de los terrenos aledaños a la zona arqueológica, así como el parque Cholula, serán recuperados, en un proceso en el cual se debe de involucrar la Diputada local, considerando el gobierno municipal que será una vez superada la pandemia que se vive.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, abordó el tema de los terrenos indicando “esto se debe plantear como un punto de acuerdo e iniciativa a través de la diputada local, Tonantzin Fernández, estoy esperando los tiempos, la última ocasión que tocamos el tema se acordó que antes de que terminará el año esto debería concluirse”.

Indicó que por la pandemia, y la situación legal que se vive, se ha visto frenada la entrega de los terrenos, debiéndose además, complementar los fundamentos jurídicos para iniciar la entrega de estas propiedades al municipio.

Agregó “Independientemente que como gobierno municipal ya iniciamos el proceso, la realización de estas firmas fortalece el acompañamiento ya que desde lo social se pide que se otorguen estos predios”.

Finalmente señaló que las firmas que recolectó la agrupación Cholula Viva y Digna es parte de las iniciativas para esta causa y que como ciudadanos lo solicitan al ser parte de las creencias por la defensa de su territorio.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los