Tianguistas de 4 Caminos, sin vender

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Protestaron quemando llantas * Bloquearon la carretera Nealtican

Por Sofía LINARES

SAN ANDRÉS CALPAN.- Comerciantes que cada jueves se instalan en el Tianguis i 4 Caminos, venían haciendo caso omiso a lo decretado por el gobierno del Estado, por ello, se tuvo que montar un operativo en la zona, y evitar la instalación de dicho tianguis, provocando con ello el malestar de quienes no pudieron comercializar sus productos, bloqueando la carretera y quemando llantas.

La mañana de este jueves, desde antes de las 7.30 horas, la zona de 4 Caminos, quedó acordonada por policías estatales, cuando llegaron los comerciantes, la mayoría de ellos de ganado y productos del campo, se toparon que no podrían instalarse, reaccionaron y decidieron manifestarse para pedir les dejaran realizar su actividad.

Para hacer más presión, decidieron bloquear la carretera a Nealtican, colocaron piedras, llantas a las cuales les prendieron fuego.

De acuerdo a lo manifestado por automovilistas que circulan cerca del tianguis, señalan que el bloque de los ganaderos ya genera filas de más de un kilómetro de largo.

Además de que algunos comerciantes han bajado sus animales a orillas de la carretera para poder venderlos.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El