TikTok pasa del entretenimiento a business

 

CHOLULA.- TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad y ante el auge que usuarios que a diario entran para divertirse con videos, la plataforma se reinventa creando una nueva función: TikTok for Business.

“TikTok for Business alberga todas las soluciones de marketing actuales y futuras para las marcas en México. Las soluciones de negocio de la plataforma han sido diseñadas para dar a marcas y anunciantes las soluciones para ser narradores creativos e interactuar significativamente con la comunidad de TikTok”, explicó Efraín Mendicuti, director de Soluciones Empresariales Globales para TikTok México.

Destacó que esta iniciativa surge ante el éxito que las marcas han tenido en el último año, lo que se ha producido por la capacidad de conectar con os usuarios de una forma creativa a través de emociones, acciones y sonidos. Ahora con la nueva ocio de negocios, podrán llegar a más audiencias y tener herramientas para que más los descubran.

Los beneficios 

Mendicuti explicó que con esta opción los profesionales de marketing y comunicación pueden encontrar herramientas para hacer un contenido diferente y poderosos, por ejemplo incorporar música, imágenes, humor, entre otros elementos.

Lo más importante es que TikTok no permitirá a las empresas hacer anuncios, sino TikToks creativos, alegres y divertidos que inviten a al comunidad a la conversación.

“Los anunciantes tienen la oportunidad de darle la vuelta al marketing tradicional y situar su marca a la vanguardia de la narración innovadora y el contenido creativo para conectar con las audiencias de hoy”.

Otro de los avances que se tendrán es impulsar la colaboración, para lo que se creará Creator Marketplace en determinadas regiones, en donde las marcas pueden asociarse con creadores de contenido innovadores en campañas de marca pagadas para dar a conocer y atraer a nuevos clientes.

“Las marcas se han dado cuenta de que ser uno mismo es bueno para los negocios, y nuestro objetivo es seguir proporcionando una plataforma para que puedan construir una presencia significativa. Defendemos la autenticidad, la creatividad y la expresividad porque es lo que nuestros usuarios son y lo que les hace destacar”, finalizó Mendicuti.

 

Compromiso con Resultados *JMR … Aquí y Ahora. Agradezco sus correos y comentarios estratega.jmr@gmail.com Oficinas en la 6 Poniente N° 922-A 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS