Tlatehui-Angon, un trabajo conjunto

Home / Municipios / San Andrés / Tlatehui-Angon, un trabajo conjunto

* Vienen estableciendo una agenda intermunicipal

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Los presidentes electos Edmundo Tlatehui Percino, de san Andrés Cholula, y Paola Angon Silva, de San Pedro Cholula, estarán realizando un trabajo conjunto que permita e mejoramiento de servicios y la calidad de vida de los ciudadanos de cada municipio, para ello se elabora una agenda intermunicipal.

Edmundo Tlatehui presidente de San Andrés Cholula, dio a conocer el trabajo que viene realizando con su homóloga en San Pedro Cholula,  Paola Angon, en busca de ir diseñando las estrategias necesarias para realizar obras en conjunto, el emprender acciones turísticas, al estar ambos con la denominación de “Pueblo Mágico”.

Indicó “Hemos tenido acercamiento, hemos platicado, ambos sabemos que debemos hacer trabajo en equipo, pero sobre todo trabajar muy fuerte para dar los resultados y buscar esos cambios que nos piden en nuestros municipios”.

“Un cambio de rumbo”, frase de campaña de Tlatehui Percino, que le ayuda a obtener el triunfo, hoy se ve como una realidad, indicando “estoy comprometido a realizarlo, y por eso tendremos esa comunicación, le agradezco a Paola su disposición y más adelante estaremos presentado esas estrategias y la planeación, tenemos que trabajar de manera asertiva”.

Dejó en claro que el trabajo estará siempre enfocado al beneficio de los ciudadanos, quienes demandan una igualdad en todo sentido y ámbito.