Todas la J. A., tienen observaciones: José López

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Unas son menores, pero hay 3 que si son de cuidado

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Todos ex-presidentes auxiliares, al terminar el proceso de entrega recepción, quedaron con observaciones, algunas se puede decir que no son graves, pero que deben de solventar, y si hay por lo menos 3, en donde el asunto está delicado, sin embargo tienen el derecho de solventar todo, y aclarar la situación”.

Así lo señaló José López, Secretario de gobierno municipal, en relación al estado que guardan las cuentas públicas de los ex presidentes de las 13 juntas auxiliares, indicando “La entrega recepción se llevó a cabo dentro de los tiempos y formas que marca la Ley, la Contraloría Municipal, fue muy minuciosa en el procedimiento, y dejar todo en claro”.

Indicó que las observaciones realizadas, en la mayoría de los presidentes auxiliares, que no son tan graves, fueron porque omitieron algún documento, o un gasto no fue sustentado con facturas, le faltó algún detalle.

¿Los casos graves cuáles son?

“Son 3 las juntas auxiliares, te puedo decir que Cocoyotla, Momoxpan y Tepontla, se les está dando el tratamiento que la misma ley marca, a efecto de que puedan solventar todo, y si no lo llegan a cumplir, se les tendrá que aplicar la ley, pero es como en todo, es un procedimiento, en el cual hay tiempos, y formas, somos respetuosos de todo ello, y por lo tanto se actuará como se deba hacer, en el momento indicado”.

A raíz de esto agregó “Lo que ahora se hace, es capacitar a todos y cada uno de los presidentes auxiliares, para que se apeguen a las reglas de operación, y no por actuar de buena fe, se vean involucrados en algún problema. Así ha sido la indicación de la presidenta municipal, y así lo estamos haciendo”, terminó señalando.

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,