Todas las escuelas desinfectadas

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Las 110 planteles educativos asentados en el municipio, han sido desinfectados, además que se les dota de agua suficiente y se les dejaron los módulos sanitaros en óptimas condiciones.

Con el regreso a clases, se desarrollaron de manera previa y durante la primera semana de clases presenciales, se realizaron diversas acciones de manera coordinada entre maestros, padres de familia y autoridades municipales; enfocadas a garantizar que cada uno de los planteles, se encuentren en las mejores condiciones sanitarias.

Fueron desinfectados, luego de que padres de familia y personal de la institución, realizarán la limpieza, incluso en algunos casos con el apoyo de algunas áreas del gobierno municipal.

En cuanto a las medidas sanitarias, la SEP emitió un protocolo a seguir, y en cada institución se complementó con sugerencias de los padres de familia, para darle una mayor tranquilidad a la comunidad estudiantil.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina