Todo indica que no son de aquí esos muertos: L. A. A. L.

Home / Metrópoli Cholulteca / Todo indica que no son de aquí esos muertos: L. A. A. L.

* La fiscalía es quien investiga dichos acontecimientos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Se trata de 2 casos, 2 los muertos que según me ha informado la Fiscalía del Estado, los vinieron a tirar, de  no ni siquiera se sabe el sexo, y son ellos quienes están investigando todo lo relacionado con dichos acontecimientos. De nuestra parte, mantenemos la vigilancia preventiva para evitar al máximo se cometan delitos en el municipio”.

Indicó el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga, en torno a los hallazgos de 2 personas murtas,  que se hicieron uno en el barrio de Mixquitla y orto en el de La Magdalena, agregando que son situaciones  que preocupan.

Comentó “Todo caso de personas que son asesinadas y abandonados los cuerpos, son situaciones que preocupan, en este caso, uno ya tenía varios días ahí, la hierba crecida, no permitía tan fácilmente el poder detectarlo, y fueron los vecinos de la zona, quienes  lo detectaron y reportaron”.

Indicó que en ambos casos, es la Fiscalía del Estado, la responsable de realizar las indagatorias para poder esclarecer dichos crímenes.

Por otro lado, precisó que en relación a la vigilancia la noche del 15, “Se tendrá la vigilancia preventiva necesaria, a efecto de prevenir se cometan faltas administrativas, como ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, o posibles delitos. La invitación es para que disfruten de esta noche en familia, en casa, pero si gustan salir, lo hagan siguiendo las medidas sanitarias preventivas”, terminó señalando.