Todos somos necesarios: Paola Angon Silva

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Carlos Tlapaltotoli será incluido

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Todos somos necesarios para que el proyecto del PAN, llegue al objetivo planteado, que es la presidencia de San Pedro Cholula, estamos abiertos para que se sumen, tanto militantes, como ciudadanos. A Carlos Tlapaltotoli, en el momento que guste, lo esperamos, será incluido, como todo aquel que lo desee”.

Señaló Paola Angon Silva, luego de haber recibido ya de manera oficial la designación por parte del comité nacional a propuesta del comité estatal, de ser la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, indicando “Estoy contenta, se logró el primer objetivo, es una gran responsabilidad que asumo con la seguridad de que daremos buenos resultados, soy una mujer de trabajo, de resultados”.

El panismo se ve fracturado ¿Se unirán?

“En todo proceso se tienen aspiraciones, pero también de responsabilidad de quienes deseamos ser. Estoy en el proceso de dialogar con todas las corrientes, de ir sumando voluntades, porque todos tenemos un mismo objetivo, llevar a San Pedro Cholula, por el camino correcto, de lograr mejorar en todo sentido. Pero habrá tiempo de dar a conocer detalles. Por lo pronto nos debemos unir como panistas y como sociedad”.

¿Ya se tuvo acercamiento con Carlos Tlapaltotoli?

“Lo he buscado, no he tenido suerte, no dudo que en breve nos sentemos a platicar, es importante su participación como ciudadano, panista y dirigente del partido”.

¿Se ve una planilla muy plural?

“Si, se tienen todos los perfiles, e iremos con todo, porque cada uno de ellos desea lo mismo triunfar para el bien de San Pedro Cholula”.

¿Trabajarás con los candidatos a Diputado federal y local?

“Claro, con Humberto Aguilar, quien va a la federal, un hombre con amplia experiencia y trayectoria, con Aurora Sierra, quien va por la local. Una mujer igual que una servidora, emprendedora, de trabajo, madre de familia. Somos perfiles frescos, como dice la ciudadanía, y como los quiere. Un buen equipo para el triunfo”.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,