Todos somos necesarios: Ray Cuautli

Home / Metrópoli Cholulteca / Todos somos necesarios: Ray Cuautli

* Inició el proceso de reconciliación con los grupos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Todos somos necesarios, tenemos un mismo objetivo, y sumando voluntades, lo habremos de lograr para el mejoramiento de San Andrés Cholula. Estoy reuniéndose con los liderazgos del PAN, e invito a todos a acercarse, a participar todos unidos”.

Así nos comenta Raymundo Cuautli Martínez, candidato del PAN rumbo a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, señalando “Si me permites, quiero agradecer desde este espacio la confianza que la dirigencia estatal me ha depositado, a muchos panistas quienes me han hecho saber su apoyo. No será fácil el lograr la unidad, pero no es imposible, basados en que tenemos un mismo objetivo, trabajar por San Andrés Cholula, juntos se logrará avanzar realmente”.

¿Ya has tenido reunión o plática con quienes también aspiraban a la candidatura?

“Mentiría si te digo que ya platique con ellos, estoy en el acercamiento. Con algunos de ellos, ya tengo fecha para platicar. Lo que si te puedo decir, que han sido muchos los panistas, quienes me están brindando su apoyo y respaldo, lo cual les agradezco. Me conoces y sabes que soy hombre de trabajo, perseverancia y constancia. No les voy a fallar, porque vamos por el triunfo”.

El proceso está siendo diferente en muchos aspectos, más por la cuestión de la pandemia, ¿Cómo lo desarrollarás?

“Efectivamente así es, y será con trabajo, por un lado mediante la tecnología, estaré llegando a todos los domicilios, a través de los medios de comunicación, y caminando, como lo he hecho siempre, tocando puertas, claro respetando y acatando las medidas sanitarias. Si me permites quiero decirles a todos, que nos debemos de seguir cuidando, que tenemos que hacerlo por nosotros y por nuestras familias.

Vivimos unos días especiales para las personas de 60 años, fueron vacunados, y se debe de reconocer que ahora si se tuvo organización para desarrollar la jornada”.

¿Qué le propones a los sanandreseños?

“Confianza en un servidor. Conozco el municipio, sé cuáles son sus necesidades, carencias, pero en su momento tocaremos a fondo el tema, debemos respetar la ley. Ya habrá tiempo para platicar y compartir el proyecto a través de El Quetzal”, terminó señalando.