Toman acuerdos empleados de limpia y edil

Home / Municipios / Atlixco / Toman acuerdos empleados de limpia y edil

* Establecieron el compromiso de no despidos * Investigarán acoso laboral

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- Trabajadores del departamento de limpia, tuvieron una reunión con el alcalde, en la cual se tomaron importantes acuerdos, como tener la certeza de que no habrá despidos por los hechos ocurridos el pasado martes, y además se iniciarán las investigaciones para proceder contra quien acosa laboralmente a estos trabajadores.

El pasado miércoles se tuvo la reunión entre trabajadores y el presidente Guillermo Velázquez, al finalizar la misma, los trabajadores señalaron que lograron tener esa reunión, luego de meses de haberla solicitado, entregándole su pliego de peticiones, el cual les indicó el edil se cumplirá todos sus puntos.

Señalaron “finalmente se les está haciendo justicia, puesto que se investigara a los funcionarios municipales, para el retiro de los altos mandos, tuvimos una plática excelente, nos escuchó muy bien, y todo el diálogo se harán de manera personal con él”.

El edil se comprometió a que no habrá despido de los quejosos y quienes fueron separados el día martes regresarán a laborar, además de que se les brindará lo necesario para laborar durante la contingencia por Covid- 19 ya que temen infectarse al hacer uso de estos residuos.

Libre de virus. www.avast.com