Tomó mezcal, y muere intoxicado

Home / Policíaca / Tomó mezcal, y muere intoxicado

* Le dieron alcohol adulterado en tiendita de Tonantzintla

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Tras haber ingerido, supuestamente mezcal, un joven vecino de Tonantzintla, murió el pasado fin de semana. Le dieron alcohol adulterado, en una tiendita de barrio de San Diego, por lo cual ya se investiga sobre la procedencia de la bebida.

El pasado sábado, un joven de nombre Diego N., decidió echarse unos mezcales, así que fue a la tiendita donde normalmente se los tomaba, luego se fue a su domicilio, ahí mismo en Tonantzintla.

Al día siguiente se levantó y empezó a manifestar se sentía mal, al inicio se pensó se trataba de la cruda, pro la ingesta del alcohol, pero las horas pasaban y seguía quejándose, sobre todo de un fuerte dolor de cabeza, por lo cual sus familiares decidieron llevarlo a un hospital, recorriendo al menos 3, pero en ninguno lo quisieron recibir.

Finalmente el joven falleció, por lo cual dieron parte a las autoridades ministeriales quienes a través de la necropsia, determinaron que fue por intoxicación por ingesta de alcohol adulterado, iniciándose de inmediato las investigaciones para proceder contra quien vendió la bebida.

Por otra parte, las autoridades recomiendan a los vendedores de alcohol, no vender más esas bebidas baratas, ya que se exponen a afrentarse a la justicia, por vender alcohol adulterado, que ha causado ya la muerte a 85 personas, en el Estado de Puebla.

Libre de virus. www.avast.com