Tonantzin Fernández, dará continuidad a labor legislativa

* De última hora, logra su permanencia en el Congreso

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

PUEBLA.- A casi 24 horas de rendir la protesta de rigor como Diputados, la Diputada cholulteca, Tonantzin Fernández Díaz, recibió su constancia que la acredita como Diputada, lo cual le permitirá dar continuidad a su labor legislativa, ahora no solo trabajando por un distrito, sino al Estado.

Tonantzin Fernández, acompañada por un grupo de simpatizantes, acudió al IEE, para recibir la constancia que la acredita como Diputada plurinominal, y tras tener en sus manos el documento oficial se dejó escuchar el grito de “si se pudo, si se pudo”, emocionada, agradeció las muertas de apoyo.

Ahí comentó “Solo es un acto de justicia, que nos permite a los de MORENA, tener una bancada fuerte, con mayoría y en lo personal, a poder seguir adelante con los proyectos que emprendí semanas atrás. Podré acudir a cualquier municipio del Estado, para trabajar por los ciudadanos”.

Adelantó que mantendrá su Casa de Gestión, en la ciudad de Cholula de Rivadavia, con atención a los ciudadanos todos los viernes por las tardes.

El 15, junto con todos los nuevos diputados rindió la protesta de rigor, para darle continuidad a su trabajo legislativo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS