Tonantzin Fernández electa como Consejera Estatal de MORENA en Puebla

CHOLULA.- Este domingo durante la asamblea distrital de Morena la diputada local Tonantzin Fernández fue electa como Consejera Estatal y congresista nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Distrito 10 federal con cabecera en Cholula de Rivadavia.

El ejercicio interno del partido se llevó a cabo de manera democrática en el distrito y sin ningún incidente. Cabe señalar que Fernández Díaz es la única consejera elegida del municipio de San Pedro Cholula, quien representará la voz de los militantes de la citada demarcación.

Al respecto, la legisladora local manifestó su agradecimiento y compromiso con la militancia para representar dignamente el sentir de las y los cholultecas en el próximo Consejo Estatal de Morena del 13 de agosto para la renovación de la dirigencia en Puebla. «En MORENA el pueblo manda, por eso quiero compartirles que estoy muy contenta porque gracias a su confianza voy a representar a Cholula como Consejera Distrital de nuestro partido.”

“Es un momento definitivo en el cual debemos cerrar filas con nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador para seguir juntas y juntos haciendo historia. La Cuarta Transformación está en trayecto, vamos para adelante con todo el corazón para lograr un buen futuro.» Finalizó.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a