Tonantzin Fernández, iría por MORENA

Home / Metrópoli Cholulteca / Tonantzin Fernández, iría por MORENA

* Se registra para buscar la presidencia de San Pedro Cholula

CHOLULA.- Con fecha siete de febrero del dos mil veintiuno, la actual Diputada Local del Distrito 18, con cabecera en Cholula de Rivadavia, Tonantzin Fernández Díaz, dio a conocer su registro como aspirante a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula por el partido morena.

Tonantzin Fernández, Diputada local por el Distrito 18, se registró el día de hoy para participar en la contienda interna a la presidencia municipal de San Pedro Cholula; esto después de que hace unas semanas, militantes del ciado instituto político a través de una rueda de prensa solicitaron a la legisladora morenista representarlos de cara a los próximos comicios en dónde se definirán también presidencias municipales.

A través de un video publicado en sus plataformas digitales, Tonantzin Fernández informó que cumplió con todos los requisitos solicitados por el partido para participar como candidata a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula. Asimismo, aseguró que a lo largo de su trayectoria, se ha conducido con los principios rectores de la cuarta transformación; no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Además, dio a conocer que es militante de morena desde el año 2013 y que ha apoyado activamente al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador desde el año 2006.

Finalmente, la Diputada morenista aseguró que no le ha fallado al pueblo de México, además mencionó estar cien por ciento convencida y segura de que resultará ganadora en la contienda interna de MORENA por la candidatura a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula.

Libre de virus. www.avast.com