Tonantzin Fernández recibe reconocimiento de BAMX Puebla

Home / Metrópoli Cholulteca / Tonantzin Fernández recibe reconocimiento de BAMX Puebla

* Juntos combaten el hambre en Puebla * Pendiente de la jornada de vacunación

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La Diputada Tonantzin Fernández, recibió reconociendo por parte de los ejecutivos de BAMX Puebla, por el trabajo que se ha venido realizando en el combate al hambre en el Estado de Puebla, con acciones contundentes que están llegando a quienes en verdad lo necesitan.

En días pasados la legisladora por el distrito de Cholula, Tonantzin Fernández, a nombre de la LX Legislatura recibió el reconocimiento, por parte de BAMX Puebla, por las distintas acciones que han emprendido en la lucha contra el hambre, además de ir estableciendo las políticas públicas para que la población se alimente de manera sana.

Al respecto Tonantzin Fernández, señaló “No esperábamos este reconocimiento, el cual se recibió con humildad. Mira, desde el inicio de la esta legislatura, nos hemos ocupado por trabajar por quienes menos tiene, por esas personas que han sido marginadas por siempre, y no podemos ser pasivos, seguir viendo el problema, y hacer como en el pasado, no darnos cuenta”.

Indico que es una diputada que casi todos los días recorre gran parte del distrito para verificar que se están realizando acciones en favor de quienes menos tienen.

Por otra parte, ha estado muy pendiente del desarrollo de la jornada de vacunación que inició en San Andrés Cholula, para ver se sigan los mecanismos establecidos por el gobierno federal, y sean vacunadas las personas de 60 años y más.

Libre de virus. www.avast.com