Tonantzintla, tuvo un avance del 40 por ciento en obra pública

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Se invirtieron poco más d los 15 mdp en 3 años

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “En esta localidad se generó un avance de obra pública de un 40 por ciento, teníamos un rezago en drenajes, adoquinamientos, los espacios educativos estaban abandonados, es de resaltar que Tonantzintla tiene este monto del recurso del municipio de San Andrés, pero resta el recurso federal”.

Precisó durante su mensaje la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, en la gira de trabajo realizada en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, señalando que la inversión aplicada durante su administración rebasó los 15 millones de pesos.

En esta comunidad, la cual es un gran atractivo turístico por su templo católico, la alcaldesa hizo la entrega del adoquinamiento en la privada Álvaro Obregón, obra con una inversión de 680 mil pesos.

“Esto es lo que hizo la diferencia entre los gobiernos anteriores y el de la cuarta transformación, pero no alcanzarán las páginas para enumerar las acciones que se han hecho en San Andrés Cholula”, precisó luego de señalar que el techo financiero con que cuenta San Andrés Cholula, permite la realización de grandes, medianas y pequeñas obras.

Otras noticias

Policíaca

Riña de pandillas en Cocoyotla

* Al acercase la policía todos se escondieron Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En lo que parece ser viejas rencillas, 2 pandillas de Cocoyotla, se