Tonantzintla, ya tiene cámara de video-vigilancia

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Poco a poco van colocando estos equipos * No jueguen con los botones de pánico

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Con la finalidad de contribuir en las acciones preventivas en materia de seguridad pública, el presiente auxiliar de Santa María Tonantzintla, señaló que desde hace unos meses, se han venido colocando cámaras de video-vigilancia, que se suman a las que el municipio pondrá en esta comunidad, para poder reforzar la seguridad que todos reclaman y van teniendo.

Durante la entrega de despensas del programa “Valores as tú Mesa”, del gobierno municipal, el presidente auxiliar de Santa María Tonantzintla, Pedro Vargas, señaló “Hemos venido trabajando en materia de seguridad pública, colocando cámaras de video-vigilancia y dotando de botones de pánico a los vecinos. Eso nos permite el poder tener una reacción inmediata a la llamada de auxilio de los vecinos. Seguiremos con estas medidas, colocando esos equipos en los puntos estratégicos para dar una mayor seguridad.

Es importante que quienes ya tienen sus botones de pánico, sean responsables al usarlos, y no activarlos cuando no sea necesario, porque eso nos desvía de algún servicio que se requiera. Con estas medidas apoyamos y participamos con la Secretaría de Seguridad Pública, quien ya ha anunciado el trabajo que se viene haciendo aquí en nuestra comunidad”.

Indicó que es importante también que los vecinos estén alertas, porque los delincuentes solo están al acecho, esperando un descuido, para poder hacer de las suyas, y más ahora que los efectos de la pandemia, se están sintiendo con mayor fuerza en lo económico.

Otras noticias