Toño Teutli, dejó la presidencia

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Es la primera licencia por 10 días * Se mantiene la gobernabilidad en Coronango

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Desde El pasado martes, Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal de Coronango, se separó del cargo, por un periodo de 10 días, con la autorización del cabildo, ya que se encuentra en el proceso de dar continuidad a su administración, para lo cual tendrá que ir en busca del voto ciudadano.

Con anticipación Toño Teutli, informo estaría solicitando 2 licencias para separarse del cargo, la primera a partir del 6 de abril, tras presentar ante el máximo órgano colegiado en el municipio, el cabildo, una licencia por 10 días, para poder tener el tiempo suficiente para hacer algunas acciones en torno a lo que será su campaña, regresará y pedirá una nueva licencia, sin precisar el tiempo de la misma, pero se estima sería de 30 días, tiempo que durará la campaña.

Teutli Cuautle, comentó “En el municipio prevalece a gobernabilidad y así seguirá, porque cada uno de mis colaboradores, con responsabilidad cumple su misión, se tiene, desde el inicio de la administración un plan de trabajo a seguir, y por ello nada se verá frenado”.

Ahorita que mencionas que nada será frenado, ¿hay obras pendientes?

“Tenemos obras en proceso, de las cuales no puedo dar detales en estos momentos, porque la ley nos lo impide. Pero si, el trabajo seguirá, porque la ley no nos dice que debemos de para las acciones de gobierno, no podemos publicitarlas, y eso no se hará”.

Recordó que solo 3 integrantes de la administración municipal, se han separado de la misma, por aspiraciones personales, legítimas que tienen.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca