Toño Teutli, entregaobras en Mihuacan y cabecera

CORONANGO.- El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle inauguró obras de pavimentación en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán y en la cabecera municipal con una inversión global de 3 millones de pesos, con lo que reiteró su compromiso de destinar recursos en beneficio de todos los ciudadanos, sin importar donde vivan.

Tras años de gestión y que los alumnos del bachiller digital 263 llegaran con los zapatos enlodados en tiempo de lluvias ,Teutli Cuautle inauguró la pavimentación de la calle 5 de Febrero en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.

El edil destacó que a pesar de las dificultades de la pandemia por el Covid-19, la administración municipal sigue trabajando y no ha bajado la guardia, por lo que se ha cumplido con los compromisos hechos para este año.

“Hace más de un año que venimos de visita al bachiller y una de las peticiones que teníamos era la pavimentación de la calle y si recordamos se encharcaba en tiempos de lluvias y hoy la realidad es otra. Esta pavimentada, tiene banquetas en beneficio de las tres escuelas – la Primaria José María Morelos y Pavón, la Telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes y el Bachillerato Digital 263-, para que lleguen sin ningún problema y ya no llenen los zapatos de lodo”.

Acompañado por el presidente de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, Agustín Juárez Ramírez; la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval, la regidora Nazaria García Galindo y la directora de Obras Públicas, Claudia González Romero, Teutli Cuautle destacó que desde el inicio de su gobierno y hasta el último día de su administración se usará el dinero de manera eficiente, siempre buscando el beneficio de los ciudadanos.

La obra de la calle 5 de Febrero, entre calle Belisario Domínguez y Los Álamos tuvo una inversión de 2.2 millones de pesos y consta de 2mil 25 metros cuadrados de pavimento, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas, señalamiento, alumbrado, así como pintura y se sembraron árboles.

Posteriormente Antonio Teutli entregó la pavimentación de la calle Libertad Sur, entre calle 5 de Febrero y 5 de Abril Sur la cual tuvo un costo de 838 mil pesos y consta de mil 26 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico, banquetas, guarniciones, pintura y señalética preventiva ya que por ahí pasa el tren.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Tianguis de Mixquitla con rejas

* Paola Angon, entregó las protecciones en los accesos * Beneficiados 600 locatarios,  así como a miles de familias que acuden a este espacio a

Metrópoli Cholulteca

Cuartos adicionales para 120 beneficiarios

* Bienestar municipal bajó el apoyo a Juntas Auxiliares Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La Secretaría de Bienestar municipal, logró bajar el recurso estatal para