Toño Teutli, positivo de covid-19

Home / Municipios / Coronango / Toño Teutli, positivo de covid-19

* Seguirá despachando desde su domicilio

Por Humberto RAMOS

CORONANGO.- Tras hacerse el estudio respectivo por los síntomas que presentaba, Antonio Teutli Cuautle, resultó positivo al covid-19, por lo cual de inmediato se aisló, y mediante sus redes sociales, lo dio a conocer, indicando que desde su domicilio, por tener síntomas leves, habrá de seguir despachando.

El texto que puso fue “Les informo que tras realizarme la prueba salí positivo a COVID-19, tengo síntomas leves y ya estoy en tratamiento médico. Continuaré trabajando desde casa con la misma claridad y el mismo amor por Coronango”.

Desde los primeros síntomas, que relacionó con posible contagio, se aisló y se hizo el estudio correspondiente el cual le salió positivo, pidiendo a sus colaboradores y personas que estuvieran cerca de él, en los últimos días, el hacer el estudio para descartar cualquier riesgo.

Actualmente se encuentra en su domicilio particular desde donde está trabajando.

En la jornada de vacunación del mes de junio, Teutli Cuautle recibió la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad al cumplir 40 años, y se encontraba esperando la segunda dosis para completar el esquema.