Trabajando le cae un árbol y muere

Home / Municipios / Trabajando le cae un árbol y muere

 

Por Sofía LINARES 

TIANGUISMANALCO.- Septuagenario se encontraba trabajando su tierra, cuando se empezaron a registrar fuertes ráfagas de viento, una de las cuales derribó un árbol, el cual le cayó encima al campesino, quien ahí, en su tierra, quedó sin vida.

Como era la costumbre de este hombre de 73 años de edad identificado como Pedro V., el pasado viernes 2 de abril, estaba en su parcela trabajando, en San Juan Tianguismanalco, cuando se empezó a registrar un fuerte viento, el hombre no le dio mucha importancia y siguió en su actividad.

Comentan vecinos, era ráfagas, de momento, muy fuertes y momento con menor intensidad, los árboles y todo se sacudía, se escuchaba el crujir de los viejos árboles.

Fue precisamente un árbol viejo el cual no pudo seguir resistiendo los embates del viento, y se vino por los suelos cayendo gran parte del mismo en la humanidad de don Pedro, quien quedó ahí tirado.

Algunas personas que se dieron cuenta lo ocurrido se acercaron a ayudarlo, pero el hombre estaba ya sin vida, así que le avisaron a la policía del pueblo, quien acudió al lugar, lo acordonó y esperaron al personal de la Fiscalía del Estado, para realizar las diligencias de rigor.

Correspondió a Margarita V., hija del finado realizar la identificación del cuerpo, quedando todo asentado en la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/006433/2021.