Tradiciones cholultecas merecen ser difundidas a nivel internacional

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

CHOLULA.- La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, destacó la importancia de que el turismo internacional considere al municipio como un destino atractivo para visitar durante los periodos vacacionales, o como lugar de descanso.

Al recorrer el tradicional Trueque que se llevó a cabo el pasado miércoles, la presidenta electa señaló que una de las ventajas del municipio es la preservación de actividades prehispánicas y la oportunidad de poder visitar la pirámide más grande del mundo, que en ocasiones carece de difusión.

“Tenemos en San Pedro Cholula actividades y sitios de interés para todos los gustos; es una fortuna que el Trueque haya podido llevarse a cabo este año, respetando todas las medidas necesarias para que las familias pudieran acudir e intercambiar sus productos”, afirmó.

Destacó que recientemente fue invitada a la Reunión con Alcaldes de Pueblos Mágicos, encabezada por la Secretaría de Turismo, donde se presentó la estrategia para seguir impulsando los municipios del estado y trabajar en proyectos que ayuden a detonar la llegada de más visitantes.

“Estoy segura de vamos a integrar proyectos sólidos con la persona que designe como titular del a Secretaría de Turismo, para que no solo los visitantes se emocionen al conocer Cholula, sino que también la ciudadanía se involucre y pueda estar orgullosa de toda la historia y tradición que representan”.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina