Tranquilo estoy, no soy prófugo: Edmundo Tlatehui

Home / Municipios / San Andrés / Tranquilo estoy, no soy prófugo: Edmundo Tlatehui

* Se encuentra al margen de la familia Paisano Arias

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Estoy tranquilo, no estoy prófugo ni escondido yo sigo haciendo mis actividades diarias, trabajando por San Andrés Cholula. Me mantengo al margen de lo que vive la familia Paisano Arias, y en breve dará mi postura al respecto”.

Dio a conocer Edmundo Tlatehui Percino, virtual candidato de Acción Nacional a la presidencia de San Andrés Cholula, en relación a la detención del ex presidente municipal Leoncio Paisano Arias.

Comentó “Quiero ser respetuoso de la familia por el momento que están atravesando primero con la muerte del patriarca y luego con la detención, yo me siento tranquilo”.

Puntualizó “Estoy tranquilo, porque siempre me he conducido de manera transparente, con apego a la ley, no me preocupa la investigación que la Fiscalía del Estado realiza, precisamente por lo que acabo de comentar”.

Cuestionado sobre la postura de quienes impugnaron su designación como candidato, indicó “Es el comité estatal lleva el tema y desconozco el avance de este procedimiento, hago un llamado a salir unidos para fortalecer el proyecto” terminó señalando.