Transparencia y orden: Paola Angon

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Revisión minuciosa y pulcra en cada área * Detallan ediles, trabajo a desarrollar

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Se habrá de ponderar la transparencia y el orden en la entrega recepción, solo así se logrará detectar y evitar cualquier posible irregularidad que pudiera haber. La relación es buena, pero si se tuviera que actuar por algún posible mal manejo, se procederá conforme a derecho”.

Señaló la presidenta municipal electa Paola Angon, en relación a la reunión que sostuvo con el edil Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, la mañana del pasado miércoles, siendo el segundo encuentro oficial dentro del proceso de entrega-recepción, señalando espera les hagan saber toda la información necesaria de todas y cada una de las áreas que conforman la administración municipal.

“Es importante se nos brinde la información, para saber a lo que nos tenemos que enfrentar. Como te lo he comentado, vamos a garantizar la seguridad, a todos los ciudadanos, y debemos de empezar por casa, atener la seguridad de lo que recibimos, para saber que daremos”.

Comentó que ha establecido ya fechas con el alcalde Dr. Luis Alberto Arriaga, quien ha mostrado una apertura total, a efecto de ir desarrollando este proceso con transparencia, con respeto, para avanzar y empezar con un trabajo en favor de la ciudadanía cholulteca.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina