Tras la lluvia, hicieron limpieza en Tepontla

Home / Metrópoli Cholulteca / Tras la lluvia, hicieron limpieza en Tepontla

* En fraccionamiento Cholollan, entregaron colchonetas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Tras los torrenciales aguaceros registrados el pasado fin de semana, el gobierno municipal a través de infraestructura urbana, se dieron a la tarea de limpiar las calles y ayudar en algunos domicilios, los más dañados. En el fraccionamiento Cholollan, se entregaron colchonetas.

El pasado lunes, tras los torrenciales aguaceros que afectaron al municipio, por la gran cantidad de agua que se dejó caer en muy poco tiempo, empezaron las labores de limpieza en diversos puntos de la ciudad y al interior del municipio, acudiendo a las zonas más afectadas.

En San Cristóbal Tepontla, se realizaron jornadas de limpieza en las calles, en las cuales quedaron grandes cantidades de lodo, piedras, y basura, todo arrastrado por la fuerte corriente sobre todo en la calle Pablo Aguilar.

Vecinos del fraccionamiento Cholollan, pidieron al gobierno municipal, el apoyo de colchonetas, mismas que les entregaron, así como despensas, personal de infraestructura urbana y del SOSAPACH, les apoyaron en lo que requerían.

Libre de virus. www.avast.com