Trató de matar a su progenitora 

Home / Municipios / Atlixco / Trató de matar a su progenitora 

* Se enojó porque lo regañó por andar de borracho * La policía lo detuvo y remitió ante el M. P. 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Al estar bajo el influjo de sustancias tóxicas, un sujeto de 23 años encoleriza contra su madre, quien lo regañaba por andar de borracho, al grado de tomar un cuchillo y amenazarla con matarla, porque ya no aguanta no lo dejen hacer lo que él quiere, finalmente la policía lo detuvo y remitió ante el Ministerio Público.

Vecinos de la colonia Valle Sur, llamaron a la policía municipal, al percatarse que al interior de un domicilio, se registraba un pleito entre madre e hijo, y ella estaba en riesgo de ser lastima e incluso asesinada por su vástago, el cual estaba intoxicado.

Los uniformados arribaron al lugar, procediendo al sometimiento y detención de Vicente N., de 23 años de edad, el cual se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas, al parecer alcohol, además de ser muy violento y agresivo contra todos.

La mujer de 46 años, entre sollozos narró a los uniformados, que su llegó al domicilio, una vez más estaba borracho, por lo cual lo empezó a reprender, y este reaccionó de manera violenta, gritando la insultaba, y de momento se apoderó de un cuchillo cebollero, y pretendió matarla al tiempo de decirle que mejor la mandaba al otro mundo.

El detenido fue llevado ante el Ministerio Público, donde la mujer rindió su declaración y pidió ayuda para sacar a su hijo de la enfermedad del alcoholismo y entienda que ella solo quiere su bien.