Tremendo susto, por diligencia de Finanzas

Home / Policíaca / Tremendo susto, por diligencia de Finanzas

* Hermetismo por autoridades participantes

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Tremendo susto vivieron vecinos de la 9 Poniente, cuando vieron a civiles armados, y pareciera que pretendía llevarse a la fuerza al Dr. Enrique Espinosa, saliendo varios de ellos en su defensa; llegando policías municipales, quienes fueron informados de que los civiles era agentes Ministeriales, y estaban en apoyo a una diligencia de la Secretaría de Finanzas.

La tarde de este miércoles, sujetos civiles, arribaron a un domicilio de la 9 Poniente, entre la avenida Miguel Alemán y la 3 Sur, en un carro de color blanco, del cual bajaron portaban armas de fuego, lo cual alertó a los vecinos, quienes de inmediato mediante redes sociales, lanzaron la voz de alerta y auxilio entre ellos, para salir a ver que estaba pasando y quien de ellos estaba en riesgo.

Se enteraron que ahí estaba el Dr. Enrique Espinosa Tecualt, tío del Diputado con licencia José Juan Espinosa Torres, quien en la banqueta, frente a la casa de su propiedad, se entrevistó con los civiles, llegando su sobrino Benjamín Rosete, para poder apoyar a su tío.

Al lugar llegó la policía municipal, ante el llamado de auxilio que hicieron los vecinos, siendo informados que los civiles, eran agentes ministeriales y que estaban como apoyo a personal de la secretaría de Finanzas, los cuales desahogaban una diligencia, sin dar más detalles.

Tras minutos de tensión, tanto los ministeriales, como los supuestos de Finanzas, se retiraron del lugar, al igual que el Dr. Enrique Espinoza y su sobrino Benjamín Rosete, quienes omitieron comentarios.

Algunos vecinos, señalaron a 2 civiles, quienes anduvieron preguntando por José Juan Espinosa Torres.

[status publish]

Libre de virus. www.avast.com