Tú puedes reparar tú carro: Paola Angon

Home / Metrópoli Cholulteca / Tú puedes reparar tú carro: Paola Angon

* Dieron curso básico de hojalatería y pintura

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Todos queremos traer nuestro carro en excelentes condiciones, y en ocasiones hay que llevarlo con un hojalatero, para una reparación o simplemente pintarlo, eso cuesta, por ello se dio el curso Conocimientos básicos de hojalatería y pintura, teniendo una buena participación de cholultecas”.

Comentó Paola Angon, quien agregó “Se lanzó la convocatoria, y nos sorprendimos, por el número de interesados en aprender lo básico, lo esencial, para poder pintar el carro. Fueron principalmente jóvenes, quienes se registraron y participaron. Ya sabes, desean cambiar el color del auto, o bien ponerle algún detalle, y si lo llevas al taller, tienes que gastar, con esto te puedes ahorrar un buen dinero”.

Precisó que fue a través de sus redes sociales, donde expertos en la materia, dieron el curso, básico, para poder darle otra apariencia a la unidad, incluso fue tanto el interés de los participantes, que se contempla para próximos meses, el poder llevar a cabo otro, y así ampliar los conocimientos.

Libre de virus. www.avast.com