Turismo incrementará ingresos de comerciantes del corazón de Cholula: Paola Angon

Home / Metrópoli Cholulteca / Turismo incrementará ingresos de comerciantes del corazón de Cholula: Paola Angon

CHOLULA.- Tras reunirse con comerciantes de la zona de “Las Carretas”, ubicados en el corazón de San Pedro Cholula, la presidenta municipal electa, Paola Angon Silva, destacó que la persona que quede a cargo de las áreas de turismo y cultura, tendrán la encomienda de atraer más visitantes al municipio.

Señaló que una de las prioridades será la de lograr visibilidad de espacios que no son tradicionalmente visitados como los comerciantes del zócalo del municipio, así como del Mercado “Cosme del Razo.

“Si podemos atraer más turismo al municipio tendremos la posibilidad de generar una importante derrama económica que también beneficiará también a artesanos y comerciantes de alimentos de la zona, por ello tocaremos las puertas que sean necesarias, a nivel estatal y federal, para poder impulsar la reactivación económica en el sector turístico”, afirmó.

Durante el encuentro con los comerciantes, como parte de las reuniones de agradecimiento con la ciudadanía cholulteca, Angon Silva se comprometió a mejorar sus condiciones de trabajo y buscar la forma de ofrecerles mejores espacios de venta y mayor seguridad, para evitar riesgos a vendedores y visitantes.

“San Pedro Cholula tiene todas las condiciones para ser un referente en turismo a nivel nacional; por eso tenemos que trabajar todos juntos para que nuestros visitantes lleven a casa la mejor promoción, al contarle a sus familiares y amigos sobre la belleza de nuestro municipio y la hospitalidad de su gente”, concluyó.