¡Última Hora!

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

No abrirán restaurantes el fin de semana

* No se tienen condiciones para hacerlo * Deberán esperar una semana más

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- De última hora, el gobierno municipal, ha informado, que ante las condiciones que prevalecen en torno al Covid-19, no será posible la reapertura de los restaurantes, que se había señalado para este fin de semana, debiendo de esperarse una semana más, y si las condiciones lo permiten, reabrirán.

El Director de Normatividad y Regulación Comercial, informó a El Quetzal, Verdad sin Compromiso, que se había establecido el que los restaurantes del centro de la ciudad, que cuenten con terraza, los ubicados en el portal Guerrero, podrían reabrir sus puertas para este fin de semana, siguiendo con todas las medidas sanitarias, y solo con un 30 por ciento de su capacidad.

Sin embargo la mañana de este jueves, la Secretaría de Salud, determinó que no será posible, que este tipo de negocios, pueda reabrir sus puertas, por lo cual se ha notificado ya a os dueños y representantes de los establecimientos, para efectos de no abrir, este fin de semana.

Todo apunta a que será hasta el siguiente fin de semana, si es que las condiciones así lo permiten, se pueda reiniciar la actividad comercial.

Otras noticias